El Centro Universitario de Linguas permite a los alumnos estudiar polaco

El Centro de Linguas de la Universidad de Vigo incluye en este primer cuatrimestre cuatro nuevos cursos, destacando el de lengua polaca. Junto a esta figuran los cursos de español con fines académicos, el de inglés B! Para másters y el curso de preparación para el examen EFB de la LCCI.

En el campus de Ourense se podrá cursar el de inglés y conversación en esta lengua, el de español para extranjeros; italiano y lengua de signos española.

Los precios varían según las horas. Los de 20 horas cuestan 60 euros para universitarios y 80 para público general; los de 45 horas a los primeros les cuesta 135 euros y al resto, 180. Y los cursos de 60 horas valen 180 euros para los estudiantes de la Universidad, salvo los de intercambio, que pagarán 30 euros y para el resto del público, 240 euros. Los cursos de 20 horas equivalen a un crédito de libre elección y los de 30 horas, 2 créditos.

La Voz de Galicia,
25.09.2009


The International Raoul Wallenberg Foundation

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz