Aisa representará a la colectividad polaca en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Aisa Forspaniak fue electa la Reina que representará a la colectividad polaca en la Fiesta Nacional del Inmigrante. La elección fue realizada por la comisión directiva de la asociación en Oberá, tarea que no fue fácil entre las cinco postulantes que se presentaron para el cetro. Como primera princesa irá Lorena María Boyko, de Posadas y segunda, Irina Cieplinski de la ciudad anfitriona.

Reina Virtual del Inmigrante 2007

Aisa ForspaniakYa se ha iniciado el ciberconcurso para la elección de la Reina Virtual del Inmigrante. Para votar por la candidata de la colectividad polaca  se debe ingresar al TerritorioDigital.com y acceder a la webpage correspondiente haciendo click en algunos de los banners de acceso, pero solamente puede realizarse una sola vez por cada una de las computadoras conectadas a la red de redes. Quienes no posean conexión a Internet en su domicilio y concurran al Parque de las Naciones pueden usar algunas de las computadoras conectadas a Internet que estarán ubicadas el Stand del Diario El Territorio pero deberán presentar un documento de identidad para garantizar la unicidad del mismo.

http://www.territoriodigital.com/inmigrante2007

Agosto, 2007


The International Raoul Wallenberg Foundation

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2020
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz