Campaña: "Una estación de metro para Juan Pablo II"
Este año se cumple el 25º aniversario de la primera visita de Juan Pablo II a España. En aquella ocasión, Su Santidad bendijo la primera piedra de varias parroquias, entre ellas, la de la “Iglesia Santos Juan y Pablo” de San Fernando de Henares, razón ésta por la que lleva ese nombre.
Por este motivo, y aprovechando la próxima finalización de las obras de ampliación de la Línea 7 del Metro, que llegará a nuestro municipio, los jóvenes nos hemos constituido en una Plataforma a través de la cual vamos a pedirte tu firma para solicitar a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de San Fernando de Henares, que la estación más próxima a la parroquia “Santos Juan y Pablo” lleve el nombre de Juan Pablo II.
Es un sencillo homenaje por el que queremos reconocer la valía de una persona de la talla moral e intelectual de Juan Pablo II querido y respetado universalmente.
Si quieres adherirte a nuestra iniciativa, puedes hacer lo siguiente:
- dirigirte a la parroquia Santos Juan y Pablo de San Fernando de Henares (Avenida de San Sebastián s/n), donde se está centralizando la recogida de firmas,
- descargarte de la página web, pinchando aquí, el modelo de recogida de firmas y colaborar en esta tarea,
- adicionalmente, puedes poner de manifiesto que conoces nuestra iniciativa, que la apoyas y que te gustaría que demostrasen su sensibilidad viéndola realizada en la página: www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/hablemos.htm de la Comunidad de Madrid
Fuente: Parroquia santos Juan y Pablo
www.archimadrid.es/juanypablo/
|